domingo, 12 de agosto de 2012

BIOMAGNETISMO MEDICO O PAR BIOMAGNETICO

Biomagnetismo médico

Este modelo médico, uno de los mayores de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

 

La simplicidad en su uso, la ausencia de efectos secundarios, su metodología no invasiva, los miles de casos tratados hasta el día de hoy, y las pruebas realizadas en laboratorios independientes como el de Raimon Hilu (Málaga), dan a esta terapia un respaldo sin precedentes .

 


La teoría de su funcionamiento, que no la de su eficacia clínica, se basa en la reestructuración de patrones biomagnéticos, ende distorsiones del PH  repartidos por todo el cuerpo, que se recupera con la colocación de dos imanes de polaridad contraria de mediana intensidad, sin producir en ningun caso efecto secundario alguno.

 

Las únicas precauciones a tener en cuenta en esta terapia serán las personas con marcapasos y las mujeres embarazadas que deberán comunicárselo al terapeuta, o bien éste, preguntar por su estado, sin tener que prescindir por ello de la aplicación de esta  terapia.

 

Esta terapia fue descubierta  en el año 1988 siendo hoy su difusión ya de carácter general y reconocida a nivel terapéutico a nivel mundial .

El concepto teórico práctico de los resultados con el Biomagnetismo Médico explica que la distorsion en el PH del cuerpo, es el causante, y soporte de diferentes microorganismos, que a su vez son los causantes de la mayoria de las enfermedades de hoy en dia y que restableciendo dicho desequilibrio bioeléctrico se recupera la salud en el organismo.

 

Las patologias tratadas con esta terapia van desde un simple resfriado a toda una lista de interminables  enfermedades (Consultar lista).

 

Artículos y más sobre Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético.

 


Luis Javier Lorenzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario